Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2006, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica el plan de estudios de Licenciado en Humanidades
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 284/2006
Fecha Disposición :
26/10/2006
Fecha Publicación :
28/11/2006
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
La Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, mediante resolución de 13 de octubre de 2006, ha autorizado la modificación del plan de estudios de Licenciado en Humanidades, que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad, en el siguiente sentido:

Vincular la asignatura optativa «Historia del pensamiento ético-político», además, al área de conocimiento «Filosofía Moral».

Modificar el Itinerario «Geografía, medio ambiente y ordenación del territorio» que se incluye en el apartado II. Organización de las Enseñanzas del anexo 3 del plan de estudio, quedando como sigue:

«El estudiante que curse un mínimo de 42 créditos de entre las siguientes asignaturas podrá obtener la acreditación del itinerario ''Geografía, medio ambiente y ordenación del territorio: 'Derecho comunitario', 'Geografía de Andalucía', 'Geografía rural', 'Población, recursos, urbanización', 'Geografía física', 'Trabajo de campo en geografía', 'Problemas medioambientales del mundo: Procesos', 'Grandes problemas medioambientales: Aspectos ideológicos y económicos', 'Geografía Universal. Los grandes conjuntos geográficos' y 'Geografía Universal. La organización regional del mundo'.

Asignaturas de otros planes de estudio de la Facultad de Filosofía y Letras que, de cursarse como créditos de libre configuración, podrían computarse a efectos de reconocimiento de este itinerario: 'Geografía económica' y 'Geografía de la Unión Europea''.»

Dicho plan de estudios fue homologado por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de 18 de octubre de 1999 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 10, de 12 de enero de 2000.

Córdoba, 26 de octubre de 2006.-El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.