Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico «Quevedos» correspondiente a 2004, así como el fallo emitido por el mismo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 130/2005
Fecha Disposición :
26/05/2005
Fecha Publicación :
01/06/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico «Quevedos» correspondiente a 2004, así como el fallo emitido por el mismo.

Con fecha 29 de diciembre de 2004, el Director General de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional, del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Cultura, han dictado, de forma conjunta una Resolución por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio de Humor Gráfico «Quevedos» correspondiente a 2004, así como el fallo emitido por el mismo.

Para general conocimiento se dispone su publicación como Anexo a la presente Resolución.

Madrid, 26 de mayo de 2005.–El Subsecretario, Luis Herrero Juan.

ANEXO

Resolución por la que se hace pública la composición del jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico
«Quevedos» correspondiente a 2004, así como el fallo emitido por el mismo

Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico «Quevedos» correspondiente a 2004, así como el fallo emitido por el mismo.

De conformidad con lo dispuesto en los puntos sexto y séptimo de la Orden de 27 de octubre de 2004 («Boletín Oficial del Estado» del 28 de octubre) por la que se convoca, para 2004 el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico «Quevedos» se procede a hacer pública la composición del Jurado para la concesión y el fallo emitido por el mismo.

Primero.–El Jurado encargado del fallo para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico «Quevedos» 2004, de acuerdo con lo establecido en el punto quinto de la Orden de 27 de octubre de 2004, quedó constituido de la siguiente forma:

D. Rogelio Blanco Martínez, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por delegación de la Ministra de Cultura.


D. Virgilio Zapatero, Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá.

D. Enrique León, representante del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

D.ª Mónica Fernández Muñoz, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, representante del Ministerio de Cultura.

D.ª Isabel Moreno Bermejo, Subdirectora General de Coordinación Informativa, representante de la Secretaría de Estado de Comunicación del Ministerio de la Presidencia.

D. Joaquín Salvador Lavado «Quino», como autor premiado en el 2000 D. Jesús Moreno, designado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación D. Antonio Mingote Barrachina, designado por el Ministerio de Cultura D. Carlos Wert, Director General de la Fundación Universidad Alcalá Segundo.–El Jurado acordó, por mayoría, conceder el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico «Quevedos», correspondiente a 2004, a Don Andrés Rábago García (El ROTO)

Madrid, 29 de diciembre de 2004.–El Director general de Relaciones Culturales y Científicas, Alfons Martinell Sempere (por delegación 23-12-2004 de la SEC I), el Director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Rogelio Blanco Martínez.