Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 26 de mayo de 2005, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se hace publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 135/2005
Fecha Disposición :
26/05/2005
Fecha Publicación :
07/06/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2005, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se hace publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Mediante Resolución de 27 de abril de 2005 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de mayo) se convocaron pruebas para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco y se determinó el Tribunal que ha de juzgarlas.

La base sexta de la citada Resolución establece, de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Orden de 28 de mayo de 1999 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de junio), por la que se desarrolla el Capítulo I del Título II del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, en materia de expedición de certificados de capacitación profesional, que con al menos diez días de antelación a la celebración del primer ejercicio, se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios.

En su virtud, esta Dirección General ha resuelto:

Disposición única.–Fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Las pruebas se celebrarán en la fecha, horas y lugar siguientes: Fecha y horas:

Sábado, 18 de junio de 2005:

Examen tipo test de mercancías a las 09:00 horas. Examen casos prácticos de mercancías a las 11:30 horas. Examen tipo test de viajeros a las 16:00 horas.

Examen casos prácticos viajeros a las 18:30 horas. Lugar:

Universidad del País Vasco; Campus de Vizcaya; Facultad de Medicina y Odontología; Barrio de Sarriena, s/n; 48940 Leoia (Vizcaya).

Madrid, 26 de mayo de 2005.–El Director General, Juan Miguel Sánchez García.