Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2008, del Ayuntamiento de Salou (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 88/2008
Fecha Disposición :
26/03/2008
Fecha Publicación :
11/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por Decreto de Alcaldía se ha convocado procedimiento selectivo para la provisión de las plazas que se relacionan a continuación:

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, número de vacantes, 9. Denominación: Agente. Sistema de selección: Concurso-oposición. Turno libre.

Las bases generales han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 93, de fecha 23 de abril de 2007, y las bases específicas han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 74, de 29 de marzo de 2008.

Las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas se presentarán en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de este edicto en el presente boletín que previamente se habrá publicado en el correspondiente BOPT y DOGC.

Las otras resoluciones referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia».

No obstante, la publicación referida puede ser sustituida por una notificación personal a cada uno de los aspirantes.

Salou, 26 de marzo de 2008.-El Alcalde-Presidente, Antonio Banyeres Sabras.