Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2008, del Ayuntamiento de Ciudad Real, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 88/2008
Fecha Disposición :
26/03/2008
Fecha Publicación :
11/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial» de la provincia número 37, de 26 de marzo de 2008, aparecen publicadas las bases que han de regir los procesos selectivos para la provisión de las siguientes plazas:

Concurso-oposición, promoción interna, para cubrir una plaza de Subinspector del Cuerpo de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares.

Concurso-oposición, promoción interna, para cubrir seis plazas de Oficial del Cuerpo de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares.

Oposición libre, para cubrir tres plazas de Policías del Cuerpo de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o «Diario Oficial de Castilla-La Mancha».

Los sucesivos anuncios, en relación con estas convocatorias, serán publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» y tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Ciudad Real, 26 de marzo de 2008.-La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Rosario Roncero García-Carpintero.