Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2007, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrigen errores en la de 11 de mayo de 2007, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de la Escala B, grupo profesional servicios auxiliares, especialidad servicios de conserjería
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 169/2007
Fecha Disposición :
26/06/2007
Fecha Publicación :
16/07/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Advertido error en la Resolución de la Universidad de Cantabria de 11 de mayo de 2.007, (publicado en el B.O.E. de 12 de junio de 2007), por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir diez plazas de la Escala B, Grupo Profesional: Servicios Auxiliares, Especialidad: Servicios de Conserjería, vacantes en la plantilla de Personal Laboral de esta Universidad, se procede a modificar dicha Convocatoria, quedando el primer apartado como sigue:

Vacantes diez plazas de la Escala B, Grupo Profesional: Servicios Auxiliares, Especialidad: Servicios de Conserjería, en la Plantilla del personal laboral de esta Universidad, procede convocar las mencionadas vacantes de acuerdo con las siguientes bases de la convocatoria.

Del total de las plazas convocadas, se reservará 1 plaza para ser cubierta por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley 7/2007 de 12 de abril.

Para los opositores que se presenten por el turno de discapacitados deberán tener reconocida la condición legal de discapacitado de grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, siempre que sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

Los aspirantes que padezcan alguna discapacidad podrán indicarlo en el recuadro número 6 de la solicitud y solicitar, en su caso, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la realización de los ejercicios en los que esta adaptación sea necesaria, expresándolo en el recuadro número 7, para ello se tendrá en cuenta el o los informes técnicos emitidos por el órgano competente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales que se solicitará al candidato.

La plaza sin cubrir reservada a discapacitados se acumulará a las de acceso general libre.

Se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta modificación en el Boletín Oficial del Estado. Esta modificación también será publicada en el Boletín Oficial de Cantabria.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente y ante este Rectorado, recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, o bien podrá ser impugnada directamente ante el juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación.

Santander, 26 de junio de 2007.-El Rector, Federico Gutiérrez-Solana Salcedo.