Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 5 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, y de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden becas nuevas, para primer año de estudios, en el Instituto Universitario Europeo (IUE), de Florencia, durante el curso académico 2002-2003, en el marco del denominado "Programa "Salvador de Madariaga""
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 181/2002
Fecha Disposición :
26/07/2002
Fecha Publicación :
30/07/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación, de la Resolución, de 5 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, y de la Secretaría de Estado de Educación, y Universidades, por la que se conceden becas nuevas, para primer ano de estudios, en el Instituto Universitario Europeo (IUE), de Florencia, durante el curso académico 2002 2003, en el marco del denominado Programa "Salvador de Madariaga".

El Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Secretario de Estado de Educación y Universidades han dictado, de forma conjunta, una Resolución de 5 de julio de 2002, por la que se conceden becas nuevas, para primer año de estudios, en el Instituto Universitario Europeo, de Florencia, durante el curso académico 2002-2003, en el marco del denominado ..Programa "Salvador de Modariaga".
Para general conocimiento, se dispone su publicación como anejo a la presente Resolución.

Madrid, 26 de julio de 2002.-La Subsecretaria, Dolores de la Fuente Vázquez.

ANEJO

Resolución de 5 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado para la
Cooperación Internacional y para Iberoamérica, y de la Secretaria de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden becas nuevas, para primer año de estudios, en el Instituto Universitario Europeo QUE), de Florencia, durante el curso académico 2002-2003, en el marco del denominado aerograma "Salvador de Madariaga

Por Resolución de S de enero de 2002, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia se disponía la publicación de la Resolución de 26 de noviembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, y de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades ("Boletín Oficial del Estado.. de 10 de enero de 2002), se convocaba concurso para la concesión de becas para ciudadanos españoles, para realizar estudios en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, durante el curso académico 2002-2003, en el marco del denominado ..Programa "Salvador de Madariaga"".
De acuerdo con las bases novena y décima de la citada Resolución de 26 de noviembre de 2001, de convocatoria, se ha efectuado el proceso de selección de las nuevas becas y realizado las entrevistas personales. A la vista de las mismas, la Comisión de Selección ha elevado la correspondiente lista de candidatos propuestos para la adjudicación definitiva de las becas, acompañada de la relación de candidatos suplentes.
De conformidad con la propuesta de la Comisión de Selección y a instancias de las Direcciones Generales de Relaciones Culturales y Científicas del MAE y de Universidades del MECD, disponemos:

Uno. La concesión de las nuevas becas, para primer año, correspondientes al curso 2002/2003, cuya relación figura como anexo I de la presente Resolución.
Dos. Los candidatos suplentes a las nuevas becas se relacionan en el anexo B de la presente Resolución.
Tres. Las solicitudes de nuevas becas que no aparecen relacionadas en ninguno de los anexos mencionados en los puntos anteriores se entenderán como denegadas al no haber alcanzado, a criterio de la Comisión de Selección y de conformidad con los criterios de valoración y requisitos de la convocatoria, el umbral de calidad establecido en el proceso de concurrencia competitiva.
Cuatro.-Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el "Boletín Oficial del Estado", en su caso, de notificación, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o recurso potestativo de reposición, ante la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 5 de julio de 2002.-E1 Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Miguel Ángel Cortés Martín. El Secretario de Estado de Educación y Universidades, Julio Iglesias de Ussel.

Ver ANEXO 1
Ver ANEXO 2