Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2008, de la Comarca del Bajo Aragón (Teruel), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 62/2008
Fecha Disposición :
26/02/2008
Fecha Publicación :
12/03/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Comarcal se aprobaron las bases que regirán la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

Personal funcionario

Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Número de vacantes: Una. Denominación: Auxiliar Administrativo. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Personal laboral fijo

Auxiliares de Ayuda a Domicilio en régimen de dedicación a tiempo completo. Número de vacantes: Dos. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

El texto íntegro de las bases aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel número 39, de 26 de febrero de 2008.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el citado Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y en el tablón de anuncios de la Comarca.

Alcañiz, 26 de febrero de 2008.-El Presidente, Víctor Angosto Zurita.