Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Argentona (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 94/2007
Fecha Disposición :
26/02/2007
Fecha Publicación :
19/04/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia» número 48, con fecha 24 de febrero de 2007, se hace pública la convocatoria de la oferta de ocupación pública 2006, y se publican íntegramente las bases de los siguientes puestos.

Funcionarios de carrera

Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación del puesto de trabajo: Tesorero. Sistema Selectivo: Concurso-oposición libre.

Clasificación: Escala de Administración Especial (Escala Ejecutiva), Subescala Servicios Especiales. Clase Policía Local. Número de vacantes: Una. Denominación del puesto de trabajo: Inspector de la Policía. Sistema Selectivo: Concurso-oposición libre.

Clasificación: Escala de Administración General. Subescala Administrativa. Número de vacantes: Una. Denominación del puesto de trabajo: Técnico Auxiliar (Administrativa). Sistema Selectivo: Concurso-oposición libre.

Clasificación: Escala de Administración Especial (Escala Básica). Subescala Servicios Especiales. Clase Policía Local. Número de vacantes: Siete. Denominación del puesto de trabajo: Agente de Policía Local. Sistema Selectivo: Concurso-oposición libre.

Personal laboral fijo

Denominación del puesto de trabajo: Técnico de Formación. Número de vacantes: Una. Jornada Laboral: completa. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación del puesto de trabajo: Agente de Ocupación y desarrollo local. Número de vacantes: Una. Jornada laboral: completa. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación del puesto de trabajo: Dinamizador, Social del Casal de Jóvenes. Número de vacantes: Una. Jornada laboral: Parcial. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación del puesto de trabajo: Agente de Publicidad. Número de vacantes: Una. Jornada laboral: Parcial. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación del puesto de trabajo: Conserje-mantenimiento. Número de vacantes: Una. Jornada laboral: completa. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación del puesto de trabajo: Peón de Brigada del Área de Servicios Personales. Número de vacantes: Dos. Jornada laboral: completa. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación del puesto de trabajo: Peón de Brigada del Área de Servicios Territoriales. Número de vacantes: Una. Jornada laboral: completa. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación del puesto de trabajo: Telefonista/recepcionista. Número de vacantes: Una. Jornada laboral: completa. Sistema selectivo: Concurso-oposición reservado a discapacitados.

Las instancias-tipo deberán presentarse en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguientes a la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Argentona, 26 de febrero de 2007.-La Alcaldesa, Esther Merino Tarafa.