Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la delegación por el Secretario general técnico de la prestación del servicio de información administrativa del Departamento en el titular del Centro de Publicaciones y Documentación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 61/2002
Fecha Disposición :
26/02/2002
Fecha Publicación :
12/03/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE HACIENDA
RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 200., de la Subsecretaría, por la que se aprueba la delegación por el Secretario general técnico de la prestación del servicio de información, administrativa del Departamento en el titular del Centro de Publicaciones y Documentación.

El Real Decreto 1330/2000, de 7 de julio, desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda, completando y desarrollando la regulación del Real Decreto 689/2000, de 12 de mayo, por el que se estableció la estructura orgánica básica de los Ministerios de Economía y de Hacienda.
El Real Decreto 1330/2000, además de completar la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda, define las funciones que corresponden a cada uno de sus órganos.
En el artículo 14 de dicho Real Decreto se establecen las funciones correspondientes a la Secretaría General Técnica. Entre ellas, se le atribuye en el apartado m) ""la prestación del servicio de información administrativa del Departamento, sin perjuicio de las competencias atribuidas a la Dirección General de Tributos en materia de información sobre la interpretación de la normativa tributaria,
Por razones de agenda y de carga de trabajo, el Secretario general técnico no se encuentra en condiciones de desarrollar debidamente esta función, pudiendo ser realizada más eficazmente por otro órgano administrativo de los integrados en la Secretaría General Técnica.
En su virtud y al amparo de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, he resuelto:

Primero. Aprobar la delegación de la prestación del servicio de información administrativa del Departamento, efectuada por el Secretario general técnico, en el titular del Centro de Publicaciones y Documentación, dependiente de dicho Secretario general técnico.
Segundo. La competencia a que se refiere la presente Resolución podrá ser objeto de avocación en cualquier momento por el órgano titular de la competencia delegada.
Tercero.-Siempre que se haga uso de la delegación contenida en esta disposición deberá de hacerse constar expresamente en la Resolución administrativa correspondiente.
Cuarto. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 26 de febrero de 2002.-El Subsecretario, Rafael Catalá Polo.