Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Dirección General del Instituto de Cooperación Iberoamericana del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación y Cultura, por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos" correspondiente a 2000, así como el fallo emitido por el mismo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 56/2001
Fecha Disposición :
26/02/2001
Fecha Publicación :
06/03/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución, de 22 de diciembre de 2000, de la Dirección, General del Instituto de Cooperación, Iberoamericana del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Dirección, General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación y Cultura, por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos" correspondiente a 2000, así como el fallo emitido por el mismo.

E1 Director general del Instituto de Cooperación Iberoamericana y el Director general del Libro, Archivos y Bibliotecas han suscrito, el 22 de diciembre de 2000, una Resolución por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos" correspondiente a 2000, así como el fallo emitido por el mismo.

Para general conocimiento se dispone su publicación como anexo de la presente Resolución.

Madrid, 26 de febrero de 2001.-La Subsecretaria, Ana María Pastor Julián.

ANEXO

Resolución por la que se hace pública la composición del Jurado para
la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos"
correspondiente a 2000, así como el fallo emitido por el mismo.

Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Dirección General del Instituto de Cooperación Iberoamericana del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos" correspondiente a 2000, así como el fallo emitido por el mismo.

De conformidad con lo dispuesto en los puntos sexto y séptimo de la Orden de 6 de septiembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 9) por la que se convoca para 2000 el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos" se procede a hacer pública la composición del Jurado para la concesión, y el fallo emitido por el mismo.

Primero. El Jurado encargado del fallo para la concesión del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico "Quevedos" 2000, de acuerdo con lo establecido en el punto quinto de la Orden de 6 de septiembre de 2000, quedó constituido de la siguiente forma:

Excelentísimo señor don Luis Alberto de Cuenca y Prado, Secretario de Estado de Cultura.
Excelentísimo señor don Manuel Gala Muñoz, Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá.
Excelentísimo señor don Antonio Mingote Barrachina, autor premiado en la convocatoria anterior.
Ilustrísimo señor don Fernando Rodríguez Lafuente, Director del Instituto ""Cervantes"", designado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a propuesta de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.
Ilustrísimo señor don Fernando Luis de Lanzas Sánchez del Corral, Director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, representante del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Ilustrísimo señor don Juan Francisco Montalbán Carrasco, Director general del Instituto de Cooperación Iberoamericana, por delegación del Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica.
Ilustrísima señora doña Pilar Saro y Saro, Asesora Jefe del Gabinete del Secretario de Estado de Exteriores, representante del Ministerio de Asuntos Exteriores
Don Manuel Queypo de Llano, designado por la Fundación General de la Universidad de Alcalá, que actuó como Secretario.
Don Daniel Samper, designado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, a propuesta de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.
Segundo. El Jurado acordó, por unanimidad, conceder el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico ""Quevedos"" correspondiente a 2000 a don Joaquín Salvador Lavado ""Quino"".
Madrid, 22 de diciembre de 2000.-El Director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Fernando Luis de Lanzas Sánchez del Corral.-El Director general del Instituto de Cooperación Iberoamericana, Juan Francisco Montalbán Carrasco.