Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para gastos de gestión y equipamiento e infraestructuras en el Centro de Tecnificación Deportiva «Infanta Cristina» de Los Alcázares
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 60/2006
Fecha Disposición :
26/01/2006
Fecha Publicación :
11/03/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para gastos de gestión y equipamiento e infraestructuras en el Centro de Tecnificación Deportiva «Infanta Cristina» de Los Alcázares.

Suscrito con fecha 15 de diciembre de 2005, Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería Presidencia de la Región de Murcia, para gastos de gestión y e equipamiento e infraestructuras en el Centro de Tecnificación Deportiva «Infanta Cristina», en Los Alcázares.

Esta Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, ha dispuesto que se publique en el Boletín Oficial del Estado el texto del Convenio que se adjunta.

Madrid, 26 de enero de 2006.-El Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky Díez.

ADENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA GASTOS DE GESTIÓN Y DE EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURAS EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA «INFANTA CRISTINA», EN LOS ALCÁZARES

En Madrid, a 15 de diciembre de 2005.

REUNIDOS

De una parte, el Excmo. Sr. D. Jaime Lissavetzky Díez, Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, interviene en nombre y representación del citado organismo, de acuerdo con el Real Decreto 2195/2004, de 25 de noviembre, sobre estructura orgánica y funciones del Consejo Superior de Deportes y de adecuación del organismo a la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6, en relación con la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De otra parte, el Excmo. Sr. D. Fernando de la Cierva Carrasco, Consejero de Presidencia de la Región de Murcia.

Actuando en virtud de las competencias que cada uno ostenta y legitimados para la firma del presente convenio

EXPONEN

1. Que el día 20 de octubre de 2005 ambas instituciones firmaron un Convenio de colaboración en los gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras del Centro de Tecnificación «Infanta Cristina» de Los Alcázares.

2. Que por dicho Convenio el Consejo Superior de Deportes se comprometía a otorgar subvención a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por importe de 51.000 euros, con cargo al Capítulo IV, artículo 56, apartado 01, del presupuesto del Consejo Superior de Deportes, para gastos de gestión del Centro relacionados con las actividades; y 250.000 euros con cargo al mismo presupuesto, Capítulo IV, artículo 75, apartado 01, para gastos de inversión destinados a colaborar en la financiación de la construcción de un pabellón de deportes de combate (2.ª parte) y su equipamiento.

3. Que la Comisión para el estudio de proyectos presentados por las Comunidades Autónomas para solicitar subvenciones para los Centros de Tecnificación Deportivas y Centros Especializados, en el año 2005, en su reunión de 15 de noviembre de 2005, ha decidido proponer la concesión de una subvención complementaria de 54.249 euros a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En consecuencia con todo ello,

ACUERDAN

1. Las instituciones firmantes se ratifican en todo lo acordado en el Convenio de fecha 20 de octubre de 2005.

2. El Consejo Superior de Deportes se compromete a otorgar una subvención complementaria de 54.249 euros a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que se destinará, igualmente a la construcción del pabellón de deportes de combate (2.ª parte) y su equipamiento.

3. La citada subvención se concederá con cargo al Programa 336A, Capítulo IV, artículo 75, apartado 01, del presupuesto del Consejo Superior de Deportes.

4. La mencionada subvención complementaria quedará sometida a las mismas condiciones estipuladas en el ya citado Convenio de 20 de octubre de 2005.

En prueba de conformidad, se firma la presente Adenda, en Madrid, por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.-El Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky Díez.-El Consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Fernando de la Cierva Carrasco.