Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2001, de la Subsecretaría, por la por la que se delegan facultades en los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Sur y en Jefes de Demarcaciones y Servicios de Costas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 114/2001
Fecha Disposición :
26/04/2001
Fecha Publicación :
12/05/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2001, de la Subsecretaría, por la por la que se delegan facultades en, Los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Sur y en Jefes de Demarcaciones y Servicios de Costas.

Con el objeto de agilizar la solicitud, gestión, aplicación y justificación de las subvenciones del Instituto Nacional de Empleo concedidas en el marco de la Orden de 19 de diciembre de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" del 30) para la realización de obras y servicios en el ámbito de competencias del Ministerio de Medio Ambiente,

Esta Subsecretaría, al amparo de lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, previa aprobación del Ministro de Medio Ambiente, y con la aceptación de los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas que se citan, acuerda:

Primero.-Se delegan en los Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Sur, en los Jefes de las Demarcaciones de Costas de Andalucía Atlántico, Canarias, Cataluña, Murcia, País Vasco y Santa Cruz de Tenerife y en los Jefes de los Servicios de Costas de Almería, Huelva, Sevilla y Tarragona las facultades para la formalización de las Memorias de obras y servicios, la celebración y firma de los contratos de trabajo de inserción y cualquier otro acto de gestión, aplicación y justificación de las subvenciones concedidas a este Ministerio por sendas Resoluciones de 19 de abril de 2001 de la Directora general del Instituto Nacional de Empleo, para el ejercicio de 2001, de conformidad con lo previsto en la Orden de 19 de diciembre de 1997.

Segundo. Esta delegación tendrá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado" hasta la finalización del ejercicio presupuestario de 2001.

Madrid, 26 de abril de 2001.-La Subsecretaria, María Jesús Fraile Fabra.

Excmos. Sres. Presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Sur, Sres. Jefes de las Demarcaciones de Costas de Andalucía Atlántico, Canarias, Cataluña, Murcia, País Vasco y Santa Cruz de Tenerife, y Sres. Jefes de los Servicios de Costas de Almería, Huelva, Sevilla y Tarragona.