Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo EB, a favor de "Eurobil, s.r.l."
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 272/2001
Fecha Disposición :
25/09/2001
Fecha Publicación :
13/11/2001
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Purismo, por la que se concede la aprobación, de modelo de una célula de carga, modelo EB, a favor de ""Eurobil, s.r.

Vista la petición interesada por la empresa ""Eurobil, s.r.l., domiciliada en vía Olona, 183/C, 21013 Gallarate Varese (Italia), en solicitud de aprobación de modelo de una célula de carga, modelo EB, fabricada y comercializada por ""Eurobil, s.r.l..
De acuerdo con el informe favorable emitido por el Laboratori General de Assaigs i Investigacions, con referencia 21017454, de 20 de septiembre de 2001,
Esta Dirección General del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, de acuerdo con la Ley 3/1985, de 18 de marzo; el Decreto 199/1991, de 30 de julio, por el que se determinan los órganos competentes en materia de Control Metrológico; el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre, y la Orden de 6 de julio de 1988, por la que se aprueba la Norma Metrológica de Células de Carga, ha resuelto:
Primero.-Conceder la aprobación de modelo por un plazo de validez de diez años, a partir de la fecha de esta Resolución, a favor de la entidad ""Eurobil, s.r.l., de una célula de carga, modelo EB.
Segundo. El signo de aprobación de modelo será:

Ver SIGNO

Tercero. Los instrumentos correspondientes a la aprobación de modelo, a que se refiere esta Resolución, llevarán las siguientes inscripciones de identificación en su placa de características:

Ver TABLA

Cuarto. Los instrumentos correspondientes a la aprobación de modelo a que se refiere esta Resolución deberán cumplir todos los condiciona mientas contenidos en el anexo del certificado de aprobación de modelo número 01-02.38.
Quinto. Próximo a transcurrir el plazo de validez que se concede, la entidad o titular de la misma, si lo desea, solicitará de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, la oportuna prórroga de esta aprobación de modelo, de acuerdo con el artículo segundo del Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, pueden interponer recurso de alzada ante el honorable Consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su notificación, sin perjuicio de poder hacer uso de cualquier otro recurso que consideren oportuno.
Barcelona, 25 de septiembre de 2001.-El Director general, P. D. (Resolución de 7 de octubre de 1996, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 13 de noviembre), el Jefe de Servicio de Automóviles y Metrología, Joan Pan Clar i Guevara.