Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se determina la composición de Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2002 para la realización de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 282/2002
Fecha Disposición :
25/10/2002
Fecha Publicación :
25/11/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo por la que se determina la composición de Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2002 para la realización de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero.

Las órdenes de 21 de marzo y 10 de julio de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 1 de mayo y 16 de julio) regularon las becas "Turismo de España" de estudio, investigación y práctica profesional para españoles y extranjeros.
De acuerdo con lo dispuesto en la base sexta de la precitada Orden de 21 de marzo, esta Secretaría de Estado de Comercio y Turismo ha resuelto:
El Jurado que efectuará la propuesta de adjudicación de las becas enunciadas en el epígrafe estará formado por:
Presidenta: Ilustrísima señora doña Rosario Lucas, Subdirectora general de Calidad e Innovación Turísticas. Secretaría General de Turismo.
Vocales:

Ilustrísima señora doña Natalia Rodríguez Salmones Cabeza, Directora del Instituto de Estudios Turísticos.
Don José Manuel de Juan González, Jefe de Área de Mercados. Tures paño.
Don Javier Díez Miguel, Jefe de Área de Planes de Formación Empresarial. Secretaría General de Turismo.

Secretaria: Doña Susana Cepas Palanca, Jefa de Servicio de Planes de Formación Empresarial. Secretaría General de Turismo.

La Secretaria tendrá voz pero no voto.

Madrid, 25 de octubre de 2002.-El Secretario de Estado, Juan Costa Climent.

Ilmo. Sr. Secretario general de Turismo.