Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2002, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, ordenando la publicación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, sobre delegación de competencias
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 63/2003
Fecha Disposición :
25/11/2002
Fecha Publicación :
14/03/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
RESOLUCIÓN de 25 de novienobre de 2002, de la Cuide deración Hidrogrd¢ica del Guadiana, ordenando la publicación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno, sobre delegación, de competencias.

De conformidad con lo previsto, en relación con las delegaciones de competencias, en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en su sesión del día 25 de noviembre de 2002, ha acordado las siguientes delegaciones de competencias a favor de su Presidente:

Primero. La Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadiana acuerda delegar en el Presidente del Organismo para que éste autorice la destrucción o cesión gratuita a instituciones sin ánimo de lucro, de aquellos bienes muebles que ya no son necesarios, bien por no cumplir el fin previsto o por su obsolescencia, y no sean susceptibles de reutilización.
Segundo. Igualmente, se acuerda delegar, por la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el Presidente del Organismo, las autorizaciones para la enajenación de bienes muebles cuando su valor residual no supere la cifra de tres mil cinco euros con seis céntimos de euro.
Tercero. En ambos casos los actos de disposición deberán ajustarse a los procedimientos previstos en las normas patrimoniales. Una vez producidos se comunicarán a la Junta de Gobierno para su conocimiento.
Cuarto. En las resoluciones que se adopten en uso de las delegaciones contenidas en el presente acuerdo se hará constar expresamente esta circunstancia.
Quinto. El presente acuerdo tendrá efectos el día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado,

Badajoz, 25 de noviembre de 2002.-El Presidente, José Díaz Mora.