Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que traslada a la entidad "LGAI Technological Center, S. A." el reconocimiento de la acreditación concedida por la Entidad Nacional de Acreditación al Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones de la Generalitat de Cataluña, a los efectos establecidos en la norma básica de la edificación NBE-CPI/96 "Condiciones de protección contra incendios en los edificios"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 85/2004
Fecha Disposición :
25/03/2004
Fecha Publicación :
08/04/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2004, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que traslada a la entidad «LGAI Technological Center, S. A.» el reconocimiento de la acreditación concedida por la Entidad Nacional de Acreditación al Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones de la Generalitat de Cataluña, a los efectos establecidos en la norma básica de la edificación NBE-CPI/96 «Condiciones de protección contra incendios en los edificios».

Visto el proceso de privatización de la gestión del Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones de la Generalitat de Cataluña, así como el traslado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) a la entidad «LGAI Technological Center, S. A.» de las acreditaciones concedidas a dicho laboratorio para la realización de ensayos de reacción y de resistencia al fuego, resuelvo trasladar a esta entidad el reconocimiento concedido al citado laboratorio mediante resolución de 5 de noviembre de 1993, a los efectos previstos en la norma básica de la edificación NBE-CPI/96 «Condiciones de protección contra incendios en los edificios». Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 25 de marzo de 2004.—El Director General, Fernando Nasarre y de Goicoechea.