Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2007, del Consorcio Centro de Investigación y Formación de Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural de Granada, referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 183/2007
Fecha Disposición :
25/06/2007
Fecha Publicación :
01/08/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 89, de 10 de mayo de 2007, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 118, de 15 de junio de 2007, se publican íntegramente las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, con carácter laboral fijo, mediante concurso-oposición libre, una plaza de Técnico Investigador de Agricultura Ecológica.

Se abre un plazo de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de instancias.

La lista de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal calificador y las fechas de celebración del primer ejercicio serán publicadas en el tablón de anuncios del Consorcio y en el Boletín Oficial de la Provincia. Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán sólo en el tablón de anuncios.

Santa Fe, 25 de junio de 2007.-El Presidente, Manuel González de Molina Navarro.