Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2004 para tesis doctorales en curso de realización
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 165/2004
Fecha Disposición :
25/06/2004
Fecha Publicación :
09/07/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2004, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2004 para tesis doctorales en curso de realización.

Las Órdenes de 21 de marzo y 10 de julio de 1997 (BOE de 1 de mayo y 16 de julio) regularon las becas "Turismo de España" de estudio, investigación y práctica profesional para españoles y extranjeros.

De acuerdo con lo dispuesto en la base sexta de la precitada Orden de 21 de marzo, esta Secretaría de Estado de Comercio y Turismo ha resuelto:

El Jurado que efectuará la propuesta de adjudicación de las becas enunciadas en el epígrafe estará formado por:
Presidente:
D. Javier Díez Miguel. Jefe de Área de Planes de Formación Empresarial. Subdirección General de Calidad e Innovación Turística.
Vocales:
Dña. Águeda Esteban Talaya. Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Castilla-La Mancha.
D. Emilio Gómez-Calcerrada Gascón. Director Técnico de Explotación y Desarrollo. Paradores.
D. Pedro J. García Artiles. Jefe de Servicio de Estudios e Investigación. Dirección General de Ordenación y Promoción Turística. Consejería de Turismo. Gobierno de Canarias.
Dña. Miren Ausín Lecuna. Directora del Servicio de Promoción e Imagen Turística. Dirección General de Turismo y Promoción. Gobierno de Navarra.
Dña. Florencia Cuervo Torres. Jefa de Servicio de Empresas y Actividades Turísticas. Dirección General de Turismo. Junta de Extremadura.
D. Marcelino Gonzalo Pascual. Jefe de Sección de Turismo. Dirección General de Turismo y Artesanía. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Secretario:
Dña. Susana Cepas Palanca. Jefe de Servicio de Planes de Formación Empresarial. Subdirección General de Calidad e Innovación Turística. El Secretario tendrá voz y voto.

Madrid, 25 de junio de 2004.-El Secretario de Estado, P.D. (Orden ITC/1102/2004, de 27 de abril, BOE del 28), el Secretario general de Turismo, Raimon Martínez Fraile.