Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2008, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala Oficial-Especialista
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 212/2008
Fecha Disposición :
25/07/2008
Fecha Publicación :
02/09/2008
Órgano Emisor :
Universidades
En el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» número 5.814, de fecha 25 de julio de 2008, se publican íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de las siguientes plazas:

Régimen jurídico: Funcionarial. Carácter: De carrera. Escala: Oficial-Especialista (Referencia C01/08). Administración Especial, sector laboratorios de instrumentación científica, con distinto perfil en función de la subunidad a la que están adscritas del Secretariado de Instrumentación Científica y Tecnología de la Universidad de Alicante, según detalle: A) Una plaza con perfil Análisis. B) Una plaza con perfil Animalario. C) Una plaza con perfil Arqueometría. Sistema Selectivo: Concurso-Oposición. Turno: Acceso Libre.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a los 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» y/o en el tablón de anuncios del Edificio de Rectorado y Servicios Generales.

Alicante, 25 de julio de 2008.-El Rector, Ignacio Jiménez Raneda.