Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2008, del Ayuntamiento de Ciudad Real, Patronato Municipal de Deportes, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 194/2008
Fecha Disposición :
25/07/2008
Fecha Publicación :
12/08/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 89, del día 25 de julio de 2008, se han publicado las bases (una de ellas, la de Técnico encargado de obras e instalaciones deportivas, es rectificación de las publicadas con anterioridad en el B.O.P. de Ciudad Real número 71 de fecha 13 de junio de 2008), que regirán las pruebas selectivas para cubrir las plazas de personal laboral fijo que se relacionan posteriormente.

Las instancias para participar en las convocatorias podrán presentarse en un plazo de veinte días naturales computados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las plazas que se convocan mediante este anuncio son las siguientes:

Denominación: Taquillero. Número de vacantes: Una. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre. Clase: Personal de Oficios.

Denominación: Técnico encargado de obras e instalaciones deportivas. Número de vacantes: Una. Sistema selectivo: Oposición libre. Grupo: C1.

Ciudad Real, 25 de julio de 2008.-La Alcaldesa, Rosa Romero Sánchez.