Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2006, del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 190/2006
Fecha Disposición :
25/07/2006
Fecha Publicación :
10/08/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 4.682, de fecha 4 de julio de 2006 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona núm. 167, de fecha 14 de julio de 2006, se han publicado las bases de la convocatoria para la provisión de la siguiente plaza vacante en la plantilla de personal funcionario:

Una plaza de Sargento de la Policía Local, personal funcionario, encuadrada dentro del grupo de Administración Especial, subgrupo de servicios especiales, clase Sargento de la Policía Local. Selección: Concurso-oposición, promoción interna.

Las instancias para tomar parte en los procesos selectivos se presentarán, en modelo normalizado facilitado por el Ayuntamiento, en el Registro General, en horario de oficina, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.

Los sucesivos anuncios relativos a la citada convocatoria, se publicarán en su caso en el BOP, en el DOGC y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Palau-solità i Plegamans, 25 de julio de 2006.-La Alcaldesa, Teresa Padrós i Casañas.