Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2003, del Banco de España, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la misma fecha, en relación a la sociedad "Eurobank del Mediterráneo, S.A."
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 178/2003
Fecha Disposición :
25/07/2003
Fecha Publicación :
26/07/2003
Órgano Emisor :
BANCO DE ESPAÑA
RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2003, del Banco de España, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la misma fecha en relación a la sociedad "Eurobank del Mediterráneo, SA".

La Comisión Ejecutiva del Banco de España, en su sesión de 25 de julio de 2003, ha tomado la siguiente decisión:

"Primero. En aplicación de lo dispuesto en los artículos 31 y 32 de la Ley 26/1988, de 29 de julio, de Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, y a petición de la Entidad, se acuerda la intervención de Eurobank del Mediterráneo, S.A., nombrándose a tal efecto a los siguientes interventores, uno de los cuales se designa a propuesta de la Generalidad de Cataluña:

Don Víctor Antonio Arroyo Alonso. Don Josep Lluis García i Ramírez. Don Florencio González Romeral. Don José Ignacio Marín Bellver. Don Fernando Martín Arocas. Don Eduardo Martínez Millet.

Los interventores así designados ejercerán las funciones que se les atribuyen en el Título III de la Ley 26/1988, de forma mancomunada, bastando la firma de dos de ellos a tales efectos.
Segundo. En atención alas características del grupo en el que se inserta Eurobank del Mediterráneo, S.A., el presente acuerdo se adopta previa coordinación con las autoridades nacionales supervisoras Comisión Nacional del Mercado de Valores, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y en especial con la Generalidad de Cataluña y su Dirección General de Seguros.
Tercero. El presente acuerdo es inmediatamente ejecutivo, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y de su inscripción en los registros públicos correspondientes,

Madrid, 25 de julio de 2003.-El Secretario General, José Antonio Alepuz Sánchez.