Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 25 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renueva beca de formación de doctores en unidades asociadas entre las Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 99/2005
Fecha Disposición :
25/02/2005
Fecha Publicación :
26/04/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renueva beca de formación de doctores en unidades asociadas entre las Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Por Resolución de 18 de agosto de 2004 (BOE de 3 de septiembre) de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, se convocaban becas de formación de doctores en Unidades Asociadas entre Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, estableciéndose en el apartado 11 las previsiones de renovación de las becas concedidas en anteriores convocatorias del programa.

Por resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 18 de enero de 2005, se renovaron las becas para 2005, quedando pendiente una solicitud a la que se había requerido documentación adicional.

Una vez subsanadas las deficiencias advertidas y a la vista del informe del Departamento de Postgrado y Especialización del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, procede que se conceda la renovación solicitada.

Por todo ello, en aplicación de la Orden ECI/87/2005, de 14 de enero, de delegación de competencias en el Ministerio de Educación y Ciencia, he resuelto:

1. Renovar la beca del Programa de formación de doctores en Unidades Asociadas entre las Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas que se relaciona en el Anexo, con efectos de 1 de enero de 2005 y por un periodo de un año.

2. La beca renovada por esta resolución pasará a regirse por las normas expresadas en la citada Resolución de 18 de agosto de 2004, quedando el beneficiario obligado a cumplir las normas establecidas en la misma.

3. El gasto resultante, por importe de 9.375,84 € (nueve mil trescientos setenta y cinco euros con ochenta y cuatro céntimos) para el ejercicio 2005, se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 18.07.463a.781 de los Presupuestos Generales del Estado y, en su caso, con los recursos procedentes del Fondo Social Europeo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Dirección General de Universidades. Asimismo, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación. Dicho recurso no podrá ser interpuesto hasta que el anterior recurso potestativo de reposición sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta.

Lo que pongo en conocimiento de V. I. a los efectos oportunos. Madrid, 25 de febrero de 2005.–El Secretario de Estado, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), la Directora General de Universidades, Carmen Ruiz-Rivas Hernando.

Sr. Subdirector General de Formación y Movilidad en Posgrado y Posdoctorado.

ANEXO

Organismo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Área: 05. Referencia: UAC2002-0024. Apellidos y nombre becario: Otero Tranchero, Pablo. Fecha inicio renovación: 1 de enero de 2005. Fecha fin de renovación: 31 de diciembre de 2005.