Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2003, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden los premios a la "No Violencia contra las Mujeres" dirigidos a prensa, radio, televisión y agencias de publicidad, en su quinta edición
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 38/2004
Fecha Disposición :
25/01/2004
Fecha Publicación :
13/02/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2003, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden los premios a la «No Violencia contra las Mujeres» dirigidos a prensa, radio, televisión y agencias de publicidad, en su quinta edición.

Por Orden TAS/2925/2003, de 16 de octubre de 2003, se convocó la quinta edición de los Premios a la «No Violencia contra las Mujeres» en las modalidades de prensa, radio, televisión y agencias de publicidad, dirigidos a los medios de comunicación y a los/as profesionales de estos medios, que se hayan destacado, durante el periodo comprendido entre el 15 de septiembre de 2002 y el 30 de octubre de 2003, en la producción o emisión de programas y textos informativos dirigidos a combatir la violencia contra las mujeres, así como a la realización de anuncios y campañas de publicidad que, además de combatir la violencia, se destaquen por trasmitir y fomentar una imagen equilibrada y no estereotipada de las mujeres como forma de prevenir la violencia, previa fiscalización del gasto por la Intervención Delegada del Instituto de la Mujer.

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Orden, la Directora General del Instituto de la Mujer, por delegación del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, resuelve conceder los Premios a los siguientes trabajos:

En la modalidad de prensa, se concede el premio a la revista «Marie Claire», por la publicación de varios reportajes que denuncian la problemática de las mujeres.

En la modalidad de televisión, se concede el premio a Localia Almería, por la difusión del spot publicitario «Maltrato a la mujer», realizado por la Productora de Vídeo de Almería, S.L. (IMAGITAL), y difundido entre noviembre de 2002 y enero de 2003.

En la modalidad de publicidad, se concede el premio a la agencia Minipimer&Ferrandis, por la campaña «Teléfono Amiga», encargada por la Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y emitida en diciembre de 2002.

En la modalidad de radio, se declara desierto.

Lo que se comunica para resolución y efectos, debiendo publicarse en el tablón de anuncios del Instituto de la Mujer y en el Boletín Oficial del Estado, según lo señalado en la Orden de referencia.

Madrid, 25 de noviembre de 2003.—La Directora general, Miriam Tey de Salvador.