Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2008, de la Diputación Provincial de Barcelona, Organismo de Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 125/2008
Fecha Disposición :
25/04/2008
Fecha Publicación :
23/05/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
La Presidencia del Organismo ha dictado un Decreto, en virtud del cual se adoptan los acuerdos relativos a la convocatoria de las siguientes plazas:

Concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico Superior, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, de la escala de Administración Especial (gestión tributaria).

Concurso-oposición libre para la provisión de tres plazas de Técnico Superior, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, de la escala de Administración Especial (informática).

Concurso-oposición libre para la provisión de tres plazas de Técnico Medio, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, de la escala de Administración Especial (gestión tributaria).

Concurso-oposición libre para la provisión de cuarenta y seis plazas de Auxiliar de Gestión Tributaria, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, de la escala de Administración Especial (gestión tributaria).

Las bases generales que regirán este proceso de selección han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 22, de 25 de enero de 2008.

Las bases específicas que regirán este proceso de selección han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 89, de 12 de abril de 2008.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Diario Oficial de la Generalidad de Catalunya».

Barcelona, 25 de abril de 2008.-El Presidente, Antoni Fogué Moya.