Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2006 aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización del Consorcio Salamanca 2002 y de las inversiones del Programa Edificios 2002
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 152/2006
Fecha Disposición :
25/04/2006
Fecha Publicación :
27/06/2006
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 25 de abril de 2006, a la vista del Informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del Informe de fiscalización del Consorcio Salamanca 2002 y de las inversiones del Programa Edificios 2002:

ACUERDA

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas insta al Gobierno a:

1. Estudiar, desarrollar y establecer, con el nivel normativo adecuado, un procedimiento regulado para la aprobación y celebración de eventos singulares como Salamanca 2002 que, en aras de su eficacia y eficiencia, deben realizarse con calendarios concisos y acotados, en la forma en que aparecen previstos en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas insta a los miembros del Consorcio a que, previo cumplimiento por cada uno de ellos de los requisitos que sean necesarios, procedan a:

2. Adoptar las medidas que conduzcan al reconocimiento de las previsiones presupuestarias que recojan las aportaciones para la liquidación del Consorcio Salamanca Capital Europea de la Cultura 2002.

3. Acordar la liquidación del Consorcio y el reparto de su patrimonio.

Palacio del Congreso de los Diputados, 25 de abril de 2006.-El Presidente, Francesc Antich Oliver.-El Secretario de la Comisión, José Ramón Mateos Martín.

(En suplemento aparte se publica el informe de fiscalización correspondiente.)