Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 264/2006
Fecha Disposición :
24/10/2006
Fecha Publicación :
04/11/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» n.º 202, de 24 de octubre de 2006, se publican íntegramente las bases por las que se regirá la convocatoria de pruebas selectivas para proveer las plazas que se relacionan:

Una plaza de Subinspector de la Policía Local, Escala Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Subinspector. Forma de acceso: Promoción interna, por concurso-oposición.

Una plaza de Oficial de la Policía Local, escala Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Oficial. Forma de acceso: Promoción interna, por concurso-oposición.

Tres plazas de Agente de la Policía Local, escala Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Agente. Forma de acceso: Promoción interna, por concurso-oposición.

El plazo para tomar parte en la citada convocatoria será de veinte días naturales contados a partir de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» y tablón de edictos municipal.

Malpartida de Plasencia, 24 de octubre de 2006.-El Alcalde, Fernando Sánchez Canelo.