Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se designa el Tribunal, se establece el calendario de exámenes y se publica la lista provisional de excluidos correspondientes a los exámenes de Intérpretes Jurados (Convocatoria 2003)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 159/2003
Fecha Disposición :
24/06/2003
Fecha Publicación :
04/07/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2003, de la Subsecretaría, por la que se designa el Tribunal, se establece el calendario de exámenes y se publica la lista provisional de excluidos correspondientes a los exámenes de Intérpretes Jurados (Convocatoria 2003).

Finalizado el plazo de presentación de instancias para los exámenes de Intérpretes Jurados a que se refiere la Resolución de 22 de abril de 2003 ("Boletín Oficial del Estado" del 30 de abril), y en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado tercero de la Orden de S de febrero de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" del 23 de febrero), en la que se desarrolla el Real Decreto 79/1996, de 26 de enero ("Boletín Oficial del Estado" del 23 de febrero) por el que se modifican diversos artículos del Reglamento

de la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Esta Subsecretaría dispone:
Primero.
De conformidad con lo establecido en el apartado 1 del artículo 3 de la Orden de referencia, se designa el siguiente Tribunal:
Titulares:
Presidente: D. Antonio S. Villar Álvarez. Secretaria: Dña. Montserrat Alfaro García. Vocal: Dña. Milagros Nuín Monreal.
Suplentes:
Presidente: D. Luis Cerecedo Gutiérrez.
Secretaria: Dña. Teresa González del Tánago Rodríguez. Vocal: Dña. Sonsoles Márquez Martínez de Orense.
Segundo. Lugares y fechas de celebración de los exámenes.-Las tres primeras pruebas a que se hace referencia en el apartado 1 del artículo 4 de la Orden de S de febrero de 1996 se celebrarán consecutivamente en los siguientes días y lugares:
Direcciones:
Escuela Diplomática: Paseo de Juan XXIII, 5.
Instituto de Bachillerato "Beatriz Galindo": Calle Claudio Coello, 34, esquina a Goya, 10.
E.T.S. de Ingenieros de Caminos: Ciudad Universitaria s/n.
Los aspirantes deberán acudir provistos de su documentación personal y de los diccionarios que pretendan utilizar en la tercera prueba.
En cumplimiento del apartado 2 del artículo 4 de la citada Orden, el Tribunal procederá a la corrección de las tres primeras pruebas por el orden indicado. Una vez terminada dicha corrección, el Tribunal hará pública, en los mismos lugares donde se expusieron las listas de admitidos y excluidos, la relación de los candidatos admitidos a la cuarta prueba, así como el lugar y fecha de celebración de la misma.
Tercero. Lugares donde se expondrán las listas de admitidos y excluidos:
Ministerio de Asuntos Exteriores (entrada de la calle del Salvador). Página web del M.A.E. (www.mae.es=>El Ministerio=de Intérpretes Jurados).
Cuarto. Lista de excluidos. La lista de solicitantes excluidos, con indicación de la causa de exclusión, figura como anexo ala presente Resolución, existiendo un plazo de diez días hábiles para subsanar errores.
Quinto. Contra esta Resolución se podrán interponer los correspondientes recursos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 26 de noviembre ("Boletín Oficial del Estado" del 14 de enero de 1999).
Lo que comunico a V.1. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 24 de junio de 2003.-La Subsecretaria, María Victoria Morera Villuendas.
Rmos. Sres. Secretario General Técnico y Presidente del Tribunal.
Ver ANEXO 1-1
Ver ANEXO 1-2