Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2008, del Ayuntamiento de León, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 198/2008
Fecha Disposición :
24/07/2008
Fecha Publicación :
16/08/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 138, de 23 de julio de 2008, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 141, de 23 de julio de 2008, se publicaron íntegramente las bases y la convocatoria para la provisión de siete plazas de Policía Local del Ayuntamiento de León, dos de éstas se reservan al turno de movilidad y serán cubiertas por el sistema de concurso-oposición por funcionarios con categoría de Agente que pertenezcan a otros cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Castilla y León y el resto serán cubiertas por oposición libre. Las plazas pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local.

El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en esta oposición es de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios a los que se refiere la presente convocatoria únicamente se publicarán en el «Boletín Oficial» de la Provincia y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

León, 24 de julio de 2008.-El Alcalde, Ibán García del Blanco.