Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2001, del Consell Insular d'Eivissa i Formentera (Illes Balears), por la que se incoa el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural con categoría de zona arqueológica a favor de las minas de s'Argentera
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 201/2001
Fecha Disposición :
24/07/2001
Fecha Publicación :
22/08/2001
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
RESOLUCIÓN de 24 de julio de 2001, del Consell Insular d'Eivissa i Formentera (Ríes Balears), por la que se incoa el expediente de declaración, de Bien, de Interés Cultural con, categoría de zona arqueológica a favor de las minas de s'Argentera

La Comisión Insular de Patrimoni Histórico-Artístico de Eivissa y Pormentera, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de julio de 2001, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
3.°-Expediente 44/01. Incoación del expediente para la declaración como Bien de Interés Cultural de las minas de s'Argentera, Sant Garles de Peralta.
La Comisión, vista la documentación y los informes que se encuentran en el expediente, por unanimidad acuerda:
Primero. Incoar el expediente para la declaración como Bien de Interés Cultural con la categoría de zona arqueológica de las minas de s'Argentera (Sant Garles de Peralta).
Segundo. La delimitación del entorno de protección será la zona que se encuentra grafiada de acuerdo con el plano que se encuentra en el expediente.
Tercero. Notificar este acuerdo a las personas interesadas, al Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu y al Gobierno de las Islas Baleares.
Cuarto. Publicar este acuerdo en el "Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares" y en el "Boletín Oficial del Estado,
Quinto.-Continuar con la tramitación del expediente, de acuerdo con lo que dispone la Ley 12/1998, de 21 de diciembre, del Patrimonio Histórico de las islas Baleares, hasta su declaración, si cabe, por el Pleno del Consell d'Eivissa i Formentera.
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Eivissa, 24 de julio de 2001.-La Presidenta del Consell d'Eivissa i Pormentera, Pilar Costa Serra.