Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Nevada (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 36/2007
Fecha Disposición :
24/01/2007
Fecha Publicación :
10/02/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo. Clasificación: Escala de Administración General, subescala de Auxiliares. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas: Dos.

Denominación de la plaza: Alguacil-Vigilante. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas: Una.

Denominación de la plaza: Personal de limpieza (tiempo parcial). Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas: Una. Perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo.

Denominación de la plaza: Operario de Servicios Múltiples. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas: Dos. Pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo.

Denominación de la plaza: Coordinadora Guardería. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas: Una. Perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo.

Denominación de la plaza: Auxiliar Informática. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. Número de plazas: Una. Perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo.

Las bases de las respectivas convocatorias se encuentran publicadas en el BOP número 236, de 14 de diciembre de 2006, y en el BOJA número 18, de 24 de enero de 2007.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Nevada, 24 de enero de 2007.-El Alcalde, Manuel Escobosa Manzano.