Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de agosto de 2006, del Ayuntamiento de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 217/2006
Fecha Disposición :
24/08/2006
Fecha Publicación :
11/09/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia de 2 de agosto de 2006 y en el Boletín Oficial de Castilla y León de 28 de julio de 2006, con corrección de errores en el BOP de 23 de agosto y BOCYL de 23 de agosto del presente año, se publicaron la convocatoria Unitaria y Bases que han de regir la cobertura en propiedad de diversas plazas.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Los demás anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Plazas que se convocan:

Funcionarios:

Clasificación: Escala de Admi­nistración Especial. Subescala: Cometidos Especiales. Número de vacantes: 1. Denominación: Técnico Medio de Juventud. Forma de provisión: Concurso­-Oposición. Turno: Libre.

Clasificación: Escala de Admi­nistración Especial. Subescala: Cometidos Especiales. Número de vacantes: 2. Denominación: Dinamizador Social. Forma de provisión: Concurso-Oposición. Turno: Libre.

Segovia, 24 de agosto de 2006.-El Alcalde, Pedro Arahuetes García.