Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de agosto de 2006, del Ayuntamiento de L'Hospitalet (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 217/2006
Fecha Disposición :
24/08/2006
Fecha Publicación :
11/09/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 144, de fecha 17 de junio de 2006, se publicaron las bases que han de regir en el concurso libre convocado para proveer las siguientes plazas:

Dos plazas de Asistente Social-Diplomado en Trabajo Social, integradas en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 146, anexo II, de fecha 20 de junio de 2006, se publicaron las bases que han de regir en el concurso libre convocado para proveer la siguiente plaza:

Una plaza de Périto-Ingeniero Técnico, integrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 146, de fecha 20 de junio de 2006, se publicaron las bases que han de regir en el concurso libre convocado para proveer la siguiente plaza:

Una plaza de Oficial, integrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los restantes anuncios relacionados con este concurso se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

L'Hospitalet, 24 de agosto de 2006.-El Teniente Alcalde del Área de Recursos Humanos y Tecnología, Francesc Josep Belver i Vallés.