Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2008, de la Universidad de Valencia, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento Didáctica y Organización Escolar
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 113/2008
Fecha Disposición :
24/04/2008
Fecha Publicación :
09/05/2008
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Convocado el concurso n.º 21/2008 mediante resolución de fecha 7 de enero de 2008 (B.O.E. de 18 de enero de 2008) para la provisión de la plaza n.º 550 de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar» y no habiéndose personado ningún candidato al acto de presentación del mencionado concurso.

Este Rectorado, ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Rector de la Universitat de València en el plazo de un mes desde su publicación, o interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde su publicación.

Valencia, 24 de abril de 2008.-El Rector, Francisco Tomás Vert.