Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2007, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas en relación al informe de fiscalización de la gestión de la tesorería para el funcionamiento de los tribunales de justicia, ejercicio 2003
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 169/2007
Fecha Disposición :
24/04/2007
Fecha Publicación :
16/07/2007
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 24 de abril de 2007, a la vista del Informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del Informe de fiscalización de la gestión de la Tesorería para el funcionamiento de los Tribunales de Justicia, ejercicio 2003:

Acuerda instar al Gobierno a:

1. De acuerdo con la instrucción 2/2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, continuar el proceso de designación de cuentas-pozo de depósito y consignaciones judiciales.

2. Culminar el proceso de centralización del control de las cuentas corrientes asociadas al sistema de tesorería.

3. Incrementar la eficacia de la gestión de las Gerencias Territoriales a través de análisis exhaustivos de los Estados de situación de tesorería.

4. Seguir con la elaboración de normas para la homogeneización de la gestión de las cuentas de depósitos y consignaciones judiciales.

Palacio del Congreso de los Diputados, 24 de abril de 2007.-El Presidente de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, Francesc Antich Oliver.-El Secretario de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, José Ramón Mateos Martín.

(En suplemento aparte se publica el informe correspondiente)