Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 24/07/2012, de la Secretaría General, por la que se hace público el requerimiento de subsanación relativo al recurso de alzada contra la resolución denegatoria de reconocimiento de la situación de dependencia tramitada en la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, a instancia de don Atanas Nikolov Yankov. [2012/11228]
Nº de Disposición :
24/07/2012
Boletín Oficial :
DOCM 153
Fecha Publicación :
06/08/2012
Órgano Emisor :
CONSEJERIA DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES
Habiéndose intentado la notificación en el domicilio del interesado sin que se haya podido practicar, esta Secretaría General, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, ha acordado notificar mediante su publicación el requerimiento de subsanación relativo al recurso de alzada contra la Resolución denegatoria de reconocimiento de la situación de dependencia, a instancia de D. Atanas Nikolov Yankov. El cual figura como Anexo a esta Resolución.



Toledo, 24 de julio de 2012.



El Secretario General



JOSÉ MIGUEL BENITO NOTARIO



Anexo



Con fecha 23 de febrero de 2012, ha tenido entrada en el registro de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales de Cuenca recurso de alzada formulado contra la resolución del Coordinador Provincial de Cuenca, por la que se deniega a D. Atanas Nikolov Yankov su solicitud de reconocimiento de la situación de dependencia.



Una vez examinado el recurso y antes de proceder a analizar el fondo de la cuestión planteada, le comunicamos que el recurso presentado no cumple los requisitos mínimos previstos en el art. 110 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ya que no se encuentra firmado. El citado precepto señala que la interposición del recurso "deberá expresar":



a) El nombre y apellidos del recurrente, así como la identificación personal del mismo. b) El acto que se recurre y la razón de su impugnación.



c) Lugar, fecha, firma del recurrente, identificación del medio y, en su caso, del lugar que se señale a efectos de notificaciones.



d) Órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige.



e) Las demás particularidades exigidas, en su caso, por las disposiciones específicas.



Por ello, se le requiere para que presente el recurso de alzada conforme a lo establecido en el citado artículo, ya que sólo consta el nombre y la calificación del recurso y se envíe a esta dirección: Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, Servicio de Procedimientos Administrativos, Avda. de Francia, 4, 45005 Toledo.



En virtud de lo cual, se le concede un plazo de diez días a partir del día siguiente a la recepción del presente escrito para que subsane dicha falta, advirtiéndole que, de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su recurso previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 del mismo texto legal.



Toledo, 27 de junio de 2012. La Jefa de Sección de Procedimientos Administrativos. Mª Del Carmen López-Guerrero Vivar.