Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 23 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se formaliza el cambio de denominación de la empresa «Spectris España, S. A.», habilitada como Laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado de la denominación «Spectris España, S. A.» a «Brüel & Kjaer Ibérica, S. A.»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 282/2004
Fecha Disposición :
23/09/2004
Fecha Publicación :
23/11/2004
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se formaliza el cambio de denominación de la empresa "Spectris España, S. A.", habilitada como Laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado de la denominación "Spectris España, S. A." a "Brüel & Kjaer Ibérica, S. A.".

Antecedentes de hecho

Primero.-Se presenta solicitud por parte de Don Carlos Maceín Ferrero, en nombre y representación de la Entidad "Brüel & Kjaer Ibérica, S. A.", con domicilio social C/ Teide, n.° 5, en San Sebastián de los Reyes de Madrid (28700), de cambio de denominación social del laboratorio auxiliar de verificación metrológica de la entidad "Spectris España, S. A." habilitado por Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, a la nueva denominación social de la empresa "Brüel & Kjaer Ibérica, S. A.".

Segundo.-Adjunta a dicha solicitud se presenta la documentación exigida. Se realiza el estudio de dicha documentación, y se comprueba que es correcta.
Tercero-Esta Dirección General de Industria, Energía y Minas, estima que en la tramitación del expediente se han cumplimentado todos los trámites reglamentarios.

Fundamentos jurídicos

Primero-Es competente esta Dirección General de Industria, Energía y Minas de conformidad con la Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, reformado por Leyes Orgánicas 10/1994, de 24 de marzo, y 5/1998, de 7 de julio, el Real Decreto 1860/84, de 18 de julio, de traspaso de Funciones y Servicios en materia de Industria, Energía y Minas a la Comunidad de Madrid, y el Decreto 115/ 2004, de 4 de agosto, que establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica.
Segundo.-La Ley 3/1985, de 18 de marzo, de Metrología, el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre, por el que se establece el Control Metrológico que realiza la Administración del Estado, así como la Orden de 16 de diciembre de 1998, por la que se establece el control metrógico del Estado sobre los instrumentos destinados a medir niveles de sonido audible, establecen los requisitos reglamentarios.

Vistos los preceptos y disposiciones legales mencionados, esta Dirección General de Industria, Energía y Minas, resuelve:
Primero.-Formalizar el cambio de denominación de la empresa de "Spectris España, S. A." a "Brüel & Kjaer Ibérica, S. A.", con registro de control metrológico número 16-I-054R.

Segundo-El laboratorio a que se refiere esta Resolución deberá cumplir todos los condicionamientos contenidos en la Resolución de 22 de diciembre 1999 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (B.O.C.M. n.° 16, de 20 de enero de 2000), por la que se habilita como Laboratorio Auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado en el ámbito de la Comunidad de Madrid, modificándose únicamente el punto 2 del Resuelve Segundo de dicha Resolución, constatando que el laboratorio se encuentra ubicado en la calle Teide, n.° 5, 28700 San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación, ante el Excmo. Sr. Consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, de conformidad con el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, del mismo año, al no poner fin este acto a la vía administrativa.

Madrid, 23 de septiembre de 2004.-El Director General, Carlos López Jimeno.