Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de julio de 2002, sobre aprobación de las nuevas tarifas para el aprovechamiento del acueducto Tajo-Segura
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 244/2002
Fecha Disposición :
23/09/2002
Fecha Publicación :
11/10/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2002, de da Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de julio de 2002, sobre aprobación, de las nuevas tarifas para el aprovechamiento del acueducto Tajo-Segura.

El Consejo de Ministros, en su reunión del día 26 de julio de 2002, a propuesta del Ministro de Medio Ambiente, planteada a iniciativa de la Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura, según lo previsto en la Ley 52/1980, de 16 de octubre, reguladora del régimen económico de la explotación de dicho acueducto, aprobó las nuevas tarifas para el aprovechamiento del acueducto Tajo-Segura.

E1 citado acuerdo establece que las nuevas tarifas entrarán en vigor el día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

En su virtud resuelvo:

Ordenar la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de julio de 2002 por el que se aprueban las tarifas del acueducto Tajo-Segura, que figuran como anexo a esta Resolución.

Madrid, 23 de septiembre de 2002.-El Secretario de Estado, Pascual Fernández Martínez.

ANEXO

Acuerdo sobre aprobación de las nuevas tarifas para el aprovechamiento
del acueducto Tajo-Segura

Aprobar las siguientes tarifas de conducción de las aguas del acueducto TajoSegura, propuestas por el Ministerio de Medio Ambiente:

1.° Para las aguas trasvasadas al sureste. La tarifa comprende los siguientes valores:

Ver TABLA 1
Ver TABLA 1-1