Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se encomienda a la Dirección General del Boletín Oficial del Estado la gestión de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado derivadas del proceso de consolidación de empleo temporal en el "Boletín Oficial del Estado"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 261/2001
Fecha Disposición :
23/10/2001
Fecha Publicación :
31/10/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se encomienda a la Dirección General del Boletín Oficial del Estado la gestión de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión, de la Administración Civil del Estado derivadas del proceso de consolidación de empleo temporal en el "Boletín Oficial del Estado.

Primero. La Secretaría de Estado para la Administración Pública y la Dirección General del Boletín Oficial del Estado acuerdan, en el marco de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que la citada Dirección General lleve a cabo, por razones de eficacia, la gestión material de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado en el ámbito del "Boletín Oficial del Estado", derivadas del proceso de consolidación de empleo temporal.
Segundo. La gestión material que se encomienda, con respecto al Cuerpo citado en el apartado anterior, se concretará en las siguientes actividades, que en cada caso se señala:

a) Recepción de solicitudes de participación en las pruebas selectivas.
b) Propuesta de resoluciones por las que se declaren aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se señalen el lugar y fecha de comienzo del primer ejercicio, así como la relación de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión.
c) Propuesta de miembros que han de formar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas.
d) Gestión de la operativa necesaria para el desarrollo material de los ejercicios.
e) Recepción de los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en las convocatorias a las que hace referencia el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles al Servicio de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
f) Cualquier otra gestión relacionada con el proceso selectivo, siempre que no suponga una alteración de la titularidad de la competencia ni de los elementos sustantivos de su ejercicio.

Tercero.-Correrán a cargo de la sección presupuestaria "Boletín Oficial del Estado" los gastos originados por la gestión material objeto de la presente convocatoria.
Cuarto. El plazo de vigencia de la gestión encomendada será de dieciocho meses a contar desde la fecha de publicación del presente Acuerdo en el "Boletín Oficial del Estado,
Quinto. La Encomienda de Gestión no supone cesión de la titularidad de las competencias ni de los elementos sustantivos de su ejercicio, atribuidas a la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

Sexto. Es responsabilidad de la Secretaría de Estado para la Administración Pública dictar los actos o resoluciones que den soporte o en los que se integre la concreta actividad material objeto de la presente Encomienda de Gestión.

Disposición adicional.

Suscriben el presente instrumento de formalización de Encomienda de Gestión el Secretario de Estado para la Administración Pública y el Director general del Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 23 de octubre de 2001.-El Secretario de Estado para la Administración Pública, Ignacio González González, P. D. (Orden de 28 de marzo de 2001, "Boletín Oficial del Estado" de 18 de abril) y el Director general del Boletín Oficial del Estado, Julio Seage Mariño.