Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2007, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la de 11 de mayo de 2005, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados, convocados, autorizados y declarados equivalentes en los años 1997 y 1998
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 142/2007
Fecha Disposición :
23/05/2007
Fecha Publicación :
14/06/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Por Orden 11 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 23), se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.

Asimismo, la disposición común segunda de la citada Orden permite al profesorado que supere los cursos convocados y autorizados, con evaluación positiva, a desempeñar puestos de trabajo en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y habilita a los profesionales para desempeñar los puestos de trabajo en el primer ciclo de Educación Infantil.

Se ha advertido un error en el encabezado de la primera relación de aptos del curso de Especialización en Educación Infantil organizado por la Universidad de Murcia y convocado por FETE-UGT.

En atención a lo expresado, esta Secretaría General de Educación y Formación Profesional, ha resuelto:

Modificar el encabezado de la primera relación de aptos del Curso de Especialización en Educación Infantil de la Resolución 11 de mayo de 2005, de forma que donde dice:

«Curso de Especialización en Educación Infantil

Entidad organizadora: Universidad de Murcia, Instituto de Ciencias de la Educación. Promoción 1996-1996. Entidad convocante: FETE-UGT.»

Debe decir:

«Curso de Especialización en Educación Infantil

Entidad organizadora: Universidad de Murcia, Instituto de Ciencias de la Educación. Promoción 1996-1998. Entidad convocante: FETE-UGT.»

Madrid, 23 de mayo de 2007.-El Secretario General de Educación, Alejandro Tiana Ferrer.