Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la obtención del Título de Habilitado de Clases Pasivas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 128/2001
Fecha Disposición :
23/05/2001
Fecha Publicación :
29/05/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE HACIENDA
RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2001, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la obtención del Título de Habilitado de Clases Pasivas.

De conformidad con lo dispuesto en la base 3 de la Resolución de 19 de marzo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del 26), por la que se convocaron pruebas selectivas para la obtención del Título de Habilitado de Clases Pasivas,

Esta Dirección General acuerda lo siguiente:

Primero. Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Dichas listas están expuestas en esta Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas (calle Monte Esquinza, número 43), en todas las Delegaciones de Economía y Hacienda (Unidades de Clases Pasivas con competencia para el pago de Pensiones Públicas), y en la sede del Consejo General de Colegios de Clases Pasivas de España (calle Hileras, número 4, de Madrid).

Segundo. Publicarla lista de excluidos a estas pruebas que figura como anexo a esta Resolución, con expresión de las causas de su exclusión.

Tercero. Tanto los excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanarlos defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Concluido este plazo, se elevarán a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, que se expondrán en los mismos Centros que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Cuarto.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de las pruebas, que se celebrará el día 27 de octubre de 2001, en las aulas del Instituto de Estudios Fiscales (avenida del Cardenal Herrera Oria, número 378, de Madrid), con el siguiente horario:

A las nueve horas, desde el aspirante Obón Ballestín, María Nieves hasta Cerdá Juan Antonio, ambos inclusive.

A las doce horas, desde el aspirante Cerdo Matas, Rafael hasta Núñez García José María, ambos inclusive.

Quinto. Los aspirantes deberán presentar el día de la realización del primer ejercicio el documento nacional de identidad o documentación equivalente que acredite de forma indudable su personalidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas, así como de lápiz de grafito número 2 y goma de borrar.

Sexto. Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza al Tribunal titular y suplente para su actuación simultánea.

Madrid, 23 de mayo de 2001.-El Director general, José Luis Blanco Sevilla.

Ilmos. Sres. Subdirector general de Gestión de Clases Pasivas, Subdirector
general de Ordenación Normativa, Recursos e Información de Clases
Pasivas y Delegados de Economía y Hacienda.

Ver ANEXO 1

Ver ANEXO 1A