Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Oiartzun (Guipúzcoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 87/2007
Fecha Disposición :
23/03/2007
Fecha Publicación :
11/04/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa número 59, correspondiente al 23 de marzo de 2007, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para cubrir por medio del sistema de concurso-oposición libre las plazas que se indican a continuación:

Una plaza de Técnico de Administración Especial, especialidad Economista, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores.

Una plaza de Trabajador Social, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Medios.

Una plaza de Delineante, pertenciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Auxiliares.

Una plaza de Administrativo de Recaudación Ejecutiva, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Administrativa.

Una plaza de Administrativo de Montes, Medioambiente y Obras, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Administrativa.

Una plaza de Oficial de Cometidos Múltiples, especialidad Electricista, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» y en el tablón de edictos de la Casa Consistorial.

Oiartzun, 23 de marzo de 2007.-El Alcalde-Presidente, Martín Beramendi Brit.