Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2004, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que se modifica el Convenio sobre gestión de las bibliotecas de titularidad estatal
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 92/2004
Fecha Disposición :
23/03/2004
Fecha Publicación :
16/04/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2004, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que se modifica el Convenio sobre gestión de las bibliotecas de titularidad estatal.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha han suscrito un Convenio por el que se modifica el Anexo del Convenio sobre gestión de las bibliotecas de titularidad estatal, de fecha 24 de septiembre de 1984, por cambio de ubicación de la sede de la Biblioteca Pública del Estado de Guadalajara, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de marzo de 1990, procede la publicación en el Boletín Oficial del Estado de dicho Convenio, que figura como anexo a esta Resolución.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 23 de marzo de 2004.—La Directora General, Áurea Roldán Martín.

ANEXO

Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comu
nidad Autónoma de Castilla-La Mancha por el que se modifica el anexo
del aconvenio sobre gestión de las bibliotecas de titularidad estatal,
de fecha 24 de septiembre de 1984, por cambio de ubicación de la sede
de la biblioteca pública del estado de guadalajara

En la ciudad de Madrid, a 12 de marzo de 2004, reunidos la Excma. Sra. Dña. Pilar del Castillo Vera, Ministra de Educación, Cultura y Deporte, y la Excma. Sra. Dña. Araceli Muñoz de Pedro, Consejera de Cultura de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para proceder a la modificación del anexo al Convenio suscrito entre el Ministerio de Cultura (actualmente, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sobre la gestión de bibliotecas de titularidad estatal, suscrito el día 24 de septiembre de 1984 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de enero de 1985).

MANIFIESTAN

Que en el Anexo del Convenio anteriormente citado consta como sede de la Biblioteca Pública de titularidad estatal de Guadalajara el inmueble sito en la Plaza de los Caídos, 3.

Al amparo de lo dispuesto en la cláusula cuarta del mismo, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de acuerdo con los órganos competentes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, ha considerado conveniente formalizar el traslado de la sede actual de la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara al edificio situado en la Plaza de Dávalos, s/n, de Guadalajara, cuya titularidad pertenece al Estado, con la finalidad de atender al mejor funcionamiento del servicio público que presta la institución citada.

Por lo expuesto, conviene formalizar dicho cambio de sede conforme a las siguientes cláusulas:

Primera.—Se acuerda formalizar el traslado de la sede de la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara de su sede actual, en la Plaza de los Caídos, 3, al inmueble, de titularidad estatal, situado en la Plaza de Dávalos, s/n.

Segunda.—Realizado el traslado, los locales del edificio de la Plaza de los Caídos, n.º 3, cuya titularidad conservará el Estado, quedarán a disposición del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Tercera.—El régimen de gestión y los compromisos establecidos por las partes firmantes del Convenio sobre gestión de bibliotecas, de 24 de septiembre de 1984, no se mofifican ni alteran por el cambio de sede.

En consecuencia, queda modificado el Anexo del Convenio entre el Ministerio de Cultura (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobre la gestión de las bibliotecas de titularidad estatal, formalizado con fecha 24 de septiembre de 1984 (B.O.E. de 19 de enero de 1985), sustituyendo la referencia a la ubicación de la Biblioteca Pública de Guadalajara, Plaza de los Caídos, 3, por la Plaza de Dávalos, s/n.

La Ministra de Educación, Cultura y Deporte, Pilar de Castillo Vera.—La Consejera de Cultura, Araceli Muñoz de Pedro.