Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de julio de 2007, del Consell Comarcal del Vallès Oriental (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 212/2007
Fecha Disposición :
23/07/2007
Fecha Publicación :
04/09/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 137, de 8 de junio de 2007, han sido publicadas las bases que rigen la convocatoria para la selección y la provisión de los puestos de trabajo que se especifican a continuación y la reseña de las bases en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 4913, de 27 de junio de 2007.

Personal laboral fijo

Número de plazas: Cinco. Denominación: Técnico de Gestión. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre.

Número de plazas: Una. Denominación: Administrativo. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre.

Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar Administrativo. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre.

Personal funcionario

Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar Administrativo. Provisión: Por concurso-oposición y turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria es de veinte días naturales a partir de la última publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya», en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» o en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Granollers, 23 de julio de 2007.-El Presidente, Antonio Rísquez Caballero.