Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2001, de la Dirección General de Tráfico, por la que se adjudican las diez becas convocadas por Orden de 17 de noviembre de 2000, en materia de Tráfico y Seguridad Vial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 58/2001
Fecha Disposición :
23/02/2001
Fecha Publicación :
08/03/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2001, de la Dirección, General de Tráfico, por la que se adjudican las diez becas convocadas por Orden, de 17 de noviembre de 2000, en materia de Tráfico y Seguridad Vial

Las becas para investigación, innovación y desarrollo en materia de tráfico y seguridad vial fueron convocadas por Orden de 17 de noviembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 24).
En la base reguladora sexta de esta Orden se establece que el Director general de Tráfico, por delegación del Ministerio del Interior, resolverá la concesión de estas becas, a la vista de la propuesta formulada por la Comisión de Valoración.
Presentadas las solicitudes y examinadas por una Comisión de Valoración constituida al efecto, tomando como criterios de valoración los reflejados en la propia convocatoria y una vez vista la relación de candidatos propuestos por la citada Comisión de Valoración en la que se especifica su evaluación y los criterios de valoración seguidos, y en la que se incluye una relación de suplentes para los supuestos de renuncia de cualquier beneficiario, resuelvo adjudicar, por delegación del Ministro del Interior, las diez becas convocadas a los siguientes solicitantes:
Doña Silvia María Álvarez Montalvo.
Don Daniel Ferrandis Ciprián.
Don Francisco José García Baena.
Don Arturo García Cobaleda.
Doña María Yolanda Laredo Alcaraz.
Doña Silvia Losilla Ortega.
Doña Susana Raquel Montero Caletrio.
Don Antonio Manuel Penalva Soto.
Don Jesús Rabanal Torres.
Don Laureano Zardoya Andión.
Esta Resolución será notificada a los adjudicatarios de las becas, los cuales deberán remitir un escrito de aceptación a la Dirección General de Tráfico, en el plazo de diez días desde la recepción de la notificación.
Contra la resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, con carácter previo, ante el mismo órgano que la dicta, o directamente recurso contencioso-administrativo, en los términos y plazos previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Madrid, 23 de febrero de 2001.-P. D. (Orden de 17 de noviembre de 2000, "Boletín Oficial del Estado" del 24), el Director general de Tráfico, Carlos Muñoz Repiso Izaguirre.