Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo, para la integración en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, convocado por Resolución de 17 de octubre de 2007, y se modifica la composición del Tribunal
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 30/2008
Fecha Disposición :
23/01/2008
Fecha Publicación :
04/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
En cumplimiento de lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de 17 de octubre de 2007 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de diciembre), por la que se convoca proceso selectivo previsto en el artículo 56 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, para la integración en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera,

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.-Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo que se encontrarán expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria -calle Lérida, números 32-34, 28020 Madrid-, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. Asimismo podrá consultarse en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es.

Segundo.-Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos a estas pruebas que figura como Anexo I de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.

Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, tanto los opositores excluidos, como los omitidos por no figurar en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización del curso selectivo.

Expirado el plazo de reclamaciones y hechas las rectificaciones oportunas, las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos se encontrarán expuestas en los lugares indicados en el apartado primero de esta Resolución.

Tercero.-Modificar la composición del Tribunal calificador de estas pruebas, quedando como sigue:

Tribunal titular:

Presidenta: Doña Marta Somarriba Victoria, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Secretario: Don José Antonio Fernández González, del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Vocales:

Don José María Calixto Bello, del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera.

Doña M. Begoña Somavilla Barros, del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera.

Don Alfonso Lossada y de Aimerich, del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera.

Tribunal suplente:

Presidente: Don Ignacio Regueiro Angüi, del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera.

Secretaria: Doña Mercedes Pérez de Soto Pastor, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

Vocales:

Don Augusto Pinto Benavides, del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera.

Doña Luz Nicolás Jiménez, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Doña M. Ángeles Sanjuán Villafañe, del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Madrid, 23 de enero de 2008.-El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.

ANEXO I

Relación provisional aspirantes excluidos

DNI: 9437249. Apellidos y nombre: Menéndez Pérez, Montserrat. Especialidad: Propulsión. Causa de exclusión: No cumplir el requisito del apartado 2.1.1 c) de la convocatoria.