Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Benicarló (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 34/2007
Fecha Disposición :
23/01/2007
Fecha Publicación :
08/02/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 10, de 23 de enero de 2007, el Ayuntamiento publicó las bases unitarias para la provisión de las siguientes plazas:

Una plaza de Inspector de la Policía Local, encuadrada en la Escala de Administración General, subescala de Servicios Especiales, por concurso-oposición y promoción interna.

Dos plazas de Oficial de la Policía Local, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, por concurso-oposición y promoción interna.

Ocho plazas de Agente de la Policía Local, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, seis por oposición libre y dos por concurso en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Benicarló, 23 de enero de 2007.-El Alcalde, J. Enric Escuder Arín.