Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 20/2007
Fecha Disposición :
23/01/2007
Fecha Publicación :
23/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 245, de 21 de diciembre de 2006 y «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» n.º 221, de 12 de diciembre de 2006, se han publicado las bases de convocatoria para la provisión de las siguientes plazas:

1 plaza de Oficial 1.ª Fontanero, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, vacante en la plantilla laboral.

1 plaza de Oficial 1.ª Albañil, mediante el sistema de concurso‑oposición, en turno libre, vacante en la plantilla laboral.

2 plazas de Peón Especialista Herrería, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, vacantes en la plantilla laboral.

4 plazas de Oficial Podador, mediante el sistema de concurso‑oposición, en turno libre, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios.

4 plazas de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre, y 1 plaza de Policía Local, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, categoría de Policía.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Córdoba, 12 de enero de 2007.-El Tte. Alcalde de Personal, Seguridad, Movilidad y Gestión, José Antonio Cabanillas Delgado.