Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 2002, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos alcanzados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 36/2003
Fecha Disposición :
23/01/2003
Fecha Publicación :
11/02/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2003, de la Dirección, General de Trabajo, por la que se corrigen, errores en, La de 9 de diciembre de 2002, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos alcanzados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Advertidos errores en el texto de los acuerdos alcanzados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo de 9 de diciembre de 2002 en el "Boletín Oficial del Estado" número 2, de 2 de enero de 2003,
Esta Dirección General resuelve proceder a la rectificación de los citados errores.
En la página 99, columna izquierda, al final de la Resolución y antes del título: "Técnico de Oficina Técnica de Producto", introducir la siguiente acta:

ACTA FINAL
En Madrid, a 19 de abril de 2002, se reúnen los miembros de la Comisión Mixta de Valoración que a continuación se relacionan, elaborando este acta final, donde se recogen los resultados de valoración de los puestos de trabajo correspondientes al primer semestre de 1998.
Representantes de la Dirección:
Don Fernando Lobo de Dios.
Doña María Carmen Martín Sierra (asesor).
Representantes de los trabajadores:
Don Francisco Galán Roncero.
Don Rafael Luque Jurado (asesor).

Ver ANEXO 1
Ver ANEXO 1-1

Puestos de nueva creación sin acuerdo en algún factor
Personal Operario:
Oficial 1.a Eléctrico Electrónico Central Supervisor de Contratas. Mantenimiento Maquinista de Empaquetado de Acuñaciones Especiales. Moneda.
Puestos revisados a petición, de los Departamentos sin acuerdo en algún factor
Personal técnico:
Auditor. Secretaría General.
Técnico de Procesos Auxiliares. Fábrica de Papel.
Personal Administrativo:
Oficial 1.a Administrativo con Inglés Francés. Comercial.
Personal Operario:
Tirador de Pruebas Calcográficas + Controlador de Papel fuera de Proceso. Preimpresión.
Ayudante de Fabricación Máquina de Papel. Fábrica de Papel.
Jefe de Equipo Ciclado y Preparación de Pastas. Fábrica de Papel. Oficial 1.a de Telas. Fábrica de Papel.
Oficial 2.a de Telas. Fábrica de Papel.
Maquinista de Rompedora de Balas. Fábrica de Papel.
El puesto de trabajo de Responsable de Emergencias, Seguridad, no se ha valorado por no existir acuerdo entre ambas partes respecto a la consideración del mismo como mando o técnico, según se refleja en las actas diarias.
El puesto de trabajo de Jefe de Unidad, Varios Departamentos, no se ha valorado por no existir acuerdo entre ambas partes sobre su integración o no en la lista de puestos de este semestre, según se refleja en las actas diarias.
Con relación a la reclamación de los puestos de Revisor de ProducciónMaquinista de Revisión de Tarjetas y Ayudante de Máquina de Elementos de Seguridad remitida a esta Comisión, según acuerdo adoptado en Comisión Paritaria, acta número 154 de fecha 22 de marzo de 2002, no se ha valorado por no existir acuerdo según se refleja en las actas diarias, por lo que se somete al arbitraje de la Inspección Provincial de Trabajo.
Según se recoge en el artículo 9.° del vigente Convenio Colectivo, los puestos de trabajo en desacuerdo del primer semestre de 1998 se someten a arbitraje, acordándose que sea la Inspección Provincial de Trabajo de Madrid quien lo lleve a cabo:
Oficial 1.a Eléctrico Electrónico Central-Supervisor de Contratas. Mantenimiento.
Maquinista de Empaquetado de Acuñaciones Especiales. Moneda.
Auditor. Secretaría General.
Técnico de Procesos Auxiliares. Fábrica de Papel.
Oficial 1.a Administrativo con Inglés y Francés. Comercial.
Tirador de Pruebas Calcográficas + Controlador de Papel fuera de Proceso. Preimpresión.
Ayudante de Fabricación Máquina de Papel. Fábrica de Papel.
Jefe de Equipo de Ciclado y Preparación de Pastas. Fábrica de Papel. Oficial 1.a de Telas. Fábrica de Papel.
Oficial 2.a de Telas. Fábrica de Papel.
Maquinista de Rompedora de Balas. Fábrica de Papel.
Responsable de Emergencias.
Jefe de Unidad.
Revisor de Producción Maquinista de Revisión de Tarjetas y Ayudante de Máquina de Elementos de Seguridad.

Varios

Categorías de nueva creación:
Técnico de Seguridad Integral. Fábrica de Papel.
Técnico de la Oficina Técnica de Producto. Fábrica de Papel.

Jefe de Almacén de Mantenimiento. Mantenimiento.
Gestor de Almacén de Mantenimiento. Mantenimiento.
Revisor Contador de Manipulado Calcográfico. Documentos de Valor.
Categorías que desaparecen:
Operador Jefe de Informática de Producción. Dibujante Proyectista Auxiliar. Introductor Verificador de Datos. Asesor Social. Auxiliar de Explotación Informática. Oficial 2.a de Transferido. Controlador Filmador. Oficial 2.a Huecograbador de Cilindros. Oficial 2.a Fundidor de Rodillos. Oficial 2.a de Refinado y Recuperación de Tintas. Ayudante Planta Depuradora. Oficial 3.a Máquina Rotativa de Sellos. Oficial 2.a Máquina Encuadernadora. Oficial 1.a Máquina Corte y Alzado en Bobina. Oficial 2.a Máquina Corte y Alzado en Bobina. Maquinista Empacado Inutilizado. Maquinista de Mejado y Plastificado. Revisor de Producción y Control Cambios y Devoluciones. Oficial 1.a Jefe de Equipo Albañil. Conductor de Depuradora. Maquinista de Calandra de Transformación. Ayudante de Cortadora-Bobinadora y Calandra. Maquinista de Cortadora Transversal-Escogedora. Ayudante de Cortadora Transversal Escogedora. Maquinista de Guillotina.
Las categorías reseñadas quedan anuladas por haber tenido, en su caso, o una modificación en sus funciones y una nueva denominación del puesto, o se han amortizado. No obstante, si algún trabajador o trabajadora ostentase alguna de las categorías reseñadas, y se encontrase en excedencia, el posible derecho a reingresar mientras dure la misma, será en la categoría en que se haya integrado la suya. En el caso de haberse amortizado la categoría que ostenta en el momento de la excedencia podrá incorporarse mientras dure la misma, en una de igual o inferior nivel salarial dentro del grupo profesional.
Relación de personas y fecha de efectos:
Se adjunta relación del personal afectado por la presente revisión y las fechas de aplicación facilitadas por las Direcciones de los Departamentos.
Todas las valoraciones serán aplicadas una vez se obtenga la autorización ministerial preceptiva y se publique en el "Boletín Oficial del Estado" como parte integrante del Convenio Colectivo y con efectos de las fechas de aplicación antes citadas.
En la página 101, columna izquierda, antes del título: "Técnico de Medio Ambiente", introducir la siguiente acta:

ACTA FINAL
Anexo al acta de fecha 14 de febrero de 2002 correspondiente a la revisión de valoración del segundo semestre de 1997

En Madrid, a 30 de abril de 2002, se reúnen los miembros de la Comisión Mixta de Valoración relacionados a continuación, elaborando la presente acta donde se recogen los resultados de valoración de los puestos de trabajo correspondientes al segundo semestre de 1997, que se sometieron al arbitraje de la Inspección Provincial de Trabajo.

Representantes de Dirección:

Don Fernando Lobo de Dios. Doña María Carmen Martín Sierra (asesor).

Representantes de los trabajadores:

Don Francisco Galán Roncero. Don Rafael Luque Jurado (asesor).

Se han recibido los resultados emitidos por la Inspección Provincial de Trabajo de los puestos que se sometieron a arbitraje:

Ver ANEXO 2

Varios
Categorías de nueva creación:
Técnico de Medio Ambiente. Seguridad.
Técnico de Gestión de Mantenimiento. Mantenimiento.
Administrativo de Almacén de Fábrica de Papel. Fábrica de Papel. Controlador de Finalizado-Cambios. Documentos de Valor.
Revisor de Finalizado. Fábrica de Papel.
Categoría que desaparece:
Técnico Auxiliar de Organización. Mantenimiento.
Se adjunta relación del personal afectado por la presente revisión y las fechas de aplicación facilitadas.
Todas las valoraciones serán aplicadas una vez se obtenga la autorización ministerial preceptiva y se publique en el "Boletín Oficial del Estado" como parte integrante del Convenio Colectivo y con efectos de las fechas de aplicación antes citadas.
En la página 103, columna izquierda, antes del título: "Supervisor de Contratas Eléctrico Electrónicas", introducir la siguiente acta.

ACTA FINAL
Anexo al acta de fecha 19 de abril de 2002 correspondiente a la revisión
de valoración del primer semestre de 1998
En Madrid, a 19 de junio de 2002, se reúnen los miembros de la Comisión Mixta de Valoración relacionados a continuación, elaborando el presente acta donde se recogen los resultados de valoración de los puestos de trabajo correspondientes al primer semestre de 1998, que se sometieron al arbitraje de la Inspección Provincial de Trabajo.
Representantes de Dirección:
Don Fernando Lobo de Dios.
Doña María Carmen Martín Sierra (asesor).

Ver ANEXO 3

Respecto al puesto de trabajo de Responsable de Emergencias, Departamento de Seguridad, el árbitro indica que el puesto debe considerarse ""sin mando" procediéndose a su valoración en el segundo semestre de 1998.
Respecto al puesto de trabajo de Jefe de Unidad, Varios Departamentos, por tratarse de un puesto de nueva creación procede su valoración en el segundo semestre de 1998.
En cuanto a los puestos de trabajo de Revisor de Producción-Maquinista de Revisión de Tarjetas, Departamento de Imprenta, y Ayudante de Máquina de Elementos de Seguridad, Fábrica de Papel, el árbitro considera que no procede revisar la valoración realizada en el primer semestre de 1997.
Varios
Categorías de nueva creación:
Supervisor de Contratas Eléctrico Electrónica. Mantenimiento.
Controlador de Material de Seguridad y Pruebas Calcográficas. Preimpresión.
Maquinista de Empaquetado de Acuñaciones Especiales. Moneda.
Categoría que desaparece:
Tirador de Pruebas Calcográficas. Preimpresión.
Se adjunta relación del personal afectado por la presente revisión y las fechas de aplicación facilitadas.
Todas las valoraciones serán aplicadas una vez se obtenga la autorización ministerial preceptiva y se publique en el "Boletín Oficial del Estado" como parte integrante del Convenio Colectivo y con efectos de las fechas de aplicación antes citadas.
Madrid, 23 de enero de 2003.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.